NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Will Salgado y Director de Tejido Social dan inicio a la construcción del CUBO en San Miguel

El Director del Tejido Social, Carlos Marroquín, destacó la importancia de trabajar de la mano del candidato a alcalde por GANA en San Miguel, Will Salgado, en un futuro.

La tarde del viernes 23, el Director de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín junto al Licenciado Will Salgado llegaron a Colonia Milagro de La Paz para la colocación de la primera piedra de la construcción del Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades CUBO.

El Director del Tejido Social, Carlos Marroquín, destacó la importancia de trabajar de la mano del candidato a alcalde por GANA en San Miguel, Will Salgado en un futuro, para desarrollar más programas sociales a beneficio de la juventud migueleña.

LEA TAMBIÉN: «Gobierno invertirá $560 mil en la construcción del CUBO en San Miguel»

«Les comparto la grata noticia, que la construcción del CUBO Milagro de La Paz ya inició. Esta tarde, coloqué la primera piedra que traerá mucho desarrollo a tantos jóvenes que han sufrido estigmatización por tantos años.» manifesto el Director del Tejido Social.

Asimismo, expresó que este proyecto es gracias a la gestión de Presidente Nayib Bukele, que tiene entre sus prioridades el bienestar de la juventud salvadoreña.

«Con este proyecto, confirmaremos que el Presidente Nayib Bukele, prioriza a la juventud salvadoreña, buscando proporcionarles oportunidades de crecimiento, de educación y sacarlos de la vulnerabilidad en la que han pasado sumergidos, gracias a los gobiernos anteriores.» dijo el funcionario.

Botón volver arriba