POLÍTICAPORTADA

Gobierno invertirá $560 mil en la construcción del CUBO en San Miguel

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, anunció a través de la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, que se invertirá $560,000 dólares en la construcción del Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) en la colonia Milagro de La Paz, en San Miguel.

«Estas son las zonas que estuvieron olvidadas por los anteriores gobiernos. Queremos sacar adelante este lugar donde hay muchos jóvenes que pierden la esperanza porque nadie les apoya. Hemos venido este día a poner la primera piedra, ya que la (colonia) Milagro de la Paz lo merece», expresó el director de Tejido Social, Carlos Marroquín.

Te puede interesar: Ministro de Hacienda a candidato de ARENA: «Antes el dinero lo tenían en ‘sus gavetas’, esos tiempos se acabaron»

Según Marroquín, incluye obras complementarias adaptadas a la realidad y a las necesidades de la zona donde se ejecutan; en este caso se incluirá un parque y área de descanso, contará con un centro de cómputo completamente equipado, área recreativa para niños y zona lúdica, salón de usos múltiples para diferentes actividades, biblioteca con al menos 4,000 ejemplares, entre otros beneficios.

La implementación de los Centros Urbanos corresponde a la fase dos del Plan Control Territorial, como una estrategia que ha reducido en más del 50% los homicidios en el país y busca recuperar los espacios históricamente dominados por las pandillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba