Contrata Publicidad

Te ofrecemos:

  • Banners publicitarios en nuestro Periódico Digital
  • Gestión de campañas publicitarias en redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube o Twitter)
  • Integración de Facebooks Ads y Google Ads
  • Creatividad y redacción publicitaria (copywriting)
  • Diseño gráfico, (creación de marca corporativa)
  • Producción de Vídeo y Fotografía
  • Community Manager
  • Coberturas periodísticas
  • Comunicación y estrategia política
  • Cobertura de eventos sociales, comerciales, políticos y más

Sobre nosotros

Somos un medio de comunicación digital con miles de lectores en El Salvador y los Estados Unidos, contamos con un equipo de profesionales en periodismo, diseño gráfico, marketing, programación y fotografía para impulsar tu marca, negocio o institución.

Nuestras estadísticas de audiencia lo confirman: Más de 1 millón de personas alcanzadas mensualmente en redes sociales y 300,000 visitas mensuales en nuestro sitio web. Anúnciate con nosotros y entra al mundo de la publicidad digital.

En 2020, el COVID-19 cambió al mundo en muchos sentidos.

El mundo post-COVID ha cambiado para las empresas, instituciones y negocios, e incluso desde hace ya un par de años, la inversión en publicidad digital había superado a la televisión, sin embargo, esta tendencia se aceleró más durante las cuarentenas alrededor del planeta, muchos negocios sobrevivieron y prosperaron porque se sumergieron en las redes sociales e internet para atraer clientes.

Según una estimación de la consultora Magna Global recogida por la publicación tecnológica Recode, el gasto en anuncios en plataformas online ha alcanzado alrededor de 209.000 millones en dólares en todo el mundo, frente a los 180.000 de la televisión.

Hoy más que nunca, en pleno 2021, todos vamos en camino hacia la digitalización, el internet, el comercio electrónico y la publicidad online, que no te quepa duda, para conquistar cualquier mercado debes estar en internet.

En resumen, ¿qué hacemos y cómo puedes beneficiarte?

Somos más que un Periódico Digital, nuestro equipo de Marketing trabajará para exponer tu empresa, negocio o institución a la mayor cantidad de personas posibles en base al público meta y los objetivos particulares que tengas, todo lo anterior, utilizando fundamentalmente las redes sociales.

Quizá te preguntes, ¿por qué pagaría por eso?, creo que yo puedo hacerlo… El problema es que muy pocos saben hacerlo de la manera correcta si no tienen los conocimientos adecuados en la gestión de sus campañas.

Para que una campaña sea exitosa, no deberías utilizar un presupuesto exageradamente alto, basta con uno moderado, con objetivos bien definidos y ejecutado de la manera correcta para aumentar tus ventas o conversiones, es decir, para cumplir tus objetivos.

Escríbenos al WhatsApp y solicita una cotización (503) 6015 5027

Botón volver arriba