NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Nayib Bukele participara en el cierre de la BitcoinWeek

La ponencia del Presidente genera expectativas entre los Bitcoiners que ven en el mandatario un líder que esta a la vanguardia y que trabaja junto a su equipo para posicionar a El Salvador como uno de los países con el mejor clima para invertir y para visitar turísticamente

El Salvador se encuentra en los ojos del mundo por el desarrollo de la Conferencia más antigua e importante sobre criptomonedas, la BITCONF.

Durante esta semana, el país ha sido la Capital del Bitcoin y ha albergado a expertos sobre el mundo cripto, que han realizado importantes ponencias y disertaciones sobre el tema del momento: El Bitcoin.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, confirmó la noche de ayer que participará en el cierre de este evento, el próximo sábado 20 de noviembre. “El sábado me toca hablar a mí en labitconf”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Decenas de turistas visitan El Salvador para conocer como El Salvador se ha convertido en el primer país del mundo en aceptar el Bitcoin como moneda de curso legal, y como, además, está generando ganancias que permiten que el país tenga un repunte económico nunca antes visto.

Te puede interesar: Así avanza la construcción del hospital veterinario Chivo Pets

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba