POLÍTICAPORTADA

Así avanza la construcción del hospital veterinario Chivo Pets

Las obras iniciaron el pasado 1° de noviembre, cuando el presidente de la República, Nayib Bukele colocó la primera piedra para construir el hospital veterinario Chivo Pets.

La edificación que avanza con una rapidez significativa, tendrá 12 consultorios básicos, 4 consultorios de emergencia, 4 quirófanos, área de rehabilitación, aislamiento, hospitalización, recuperación y peluquería. Así como un área administrativa y un laboratorio, 2 salones de clases y un auditorio.

Por día, el proyecto tiene proyectado realizar 384 consultas, 128 emergencias, la realización de 64 cirugías de perros y gatos, además de 64 servicios de peluquería, 128 rehabilitaciones y 32 atenciones de rayos X.

El hospital Chivo Pets será una realidad gracias a las ganancias obtenidas del Fideicomiso para la adopción del bitcoin en El Salvador, y tendrá un valor simbólico de $0.25 por atención médica, utilizando la billetera electrónica.

Te puede interesar: El MOPT trabaja en reformas legales y estudios técnicos para mejorar el transporte colectivo

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba