POLÍTICAPORTADA

Presidente Nayib Bukele: «El pueblo de El Salvador no volverá al terrible pasado»

Bukele remarcó que El Salvador no volverá a las acciones corruptas del pasado que protagonizaron los dos grandes partidos que representaron a la derecha y a la izquierda pero que ahora se han visto reducidos en su nivel de incidencia social y política.

Tras una nueva protesta organizada por parte de grupos afines a la oposición política encabezada por ARENA y el FMLN, el presidente de la República, Nayib Bukele, criticó que el gobierno de Estados Unidos apoye financieramente estas acciones que, según calificó el mandatario, siguen sin generar los resultados que la oposición espera.

Bukele remarcó que El Salvador no volverá a las acciones corruptas del pasado que protagonizaron los dos grandes partidos que representaron a la derecha y a la izquierda pero que ahora se han visto reducidos en su nivel de incidencia social y política. Además, destacó la poca afluencia en la protesta de este día.

ADEMÁS: Puente sobre el río Ceniza lleva un avance del 80 %

«Los contribuyentes estadounidenses deben saber que su gobierno está usando su dinero para financiar movimientos comunistas contra un gobierno democrático electo (y con un índice de aprobación del 90%) en El Salvador. Aunque no funciona. El pueblo de El Salvador no volverá a ese terrible pasado», publicó Bukele desde su cuenta de Facebook.

La protesta de este día volvió a contar con poca afluencia de personas y a ser representada, en su mayoría, por figuras políticas del FMLN y ARENA, así como también por organizaciones civiles afines a estos partidos. Este es el tercer intento por congregar una manifestación multitudinaria que no logra tener éxito por parte de la oposición política en El Salvador.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.