POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele se comprometió en construir más cubos en comunidades del país

Para el Presidente de la República, Nayib Bukele, lo más importante es el bienestar del pueblo salvadoreño, sin ningún tipo de discriminación, ni distinción social, solamente las ganas y la voluntad de formar a la sociedad más vulnerable de nuestro país; y brindar las oportunidades que los niños y jóvenes se merecen.

Proyectos como el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), es un componente importante del Plan Control Territorial, y tienen como objetivo, generar oportunidades a los jóvenes y niños, de las comunidades más vulnerables, y olvidadas por los Gobiernos anteriores; los cuales nunca se preocuparon por el bienestar del pueblo.

Te puede interesar: «Hemos decidido darle al pueblo lo mejor»: Presidente Bukele, durante inauguración del CUBO en La Libertad

Es por ello que el Presidente Bukele, se ha comprometido con los salvadoreños, en seguir brindándole bienestar social, a todas aquellas comunidades alejadas de la realidad social; y ha ofrecido construir muchos más CUBOS, para todos los jóvenes de las comunidades más vulnerables.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba