POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele a damnificados por lluvias: «Ahora les entregamos estas casas nuevas, que son suyas»

Un momento emotivo y sin comparación vivieron este día los salvadoreños beneficiados con casas nuevas que les otorgó el Gobierno del presidente Nayib Bukele, tras perder las que tenían con el paso de las tormentas en Nejapa y la comunidad Nuevo Israel, San Salvador, que afectaron al país este año.

«Ahora les entregamos estas casas nuevas, que son suyas. No se preocupen por la cuota de mantenimiento, porque esa también la vamos a pagar nosotros”, aseguró el Presidente Bukele.

Las nuevas casas tienen acceso a una casa club para eventos sociales, senderos ecológicos y jardines, ciclovía, canchas, piscinas, juegos infantiles, supermercados y centros comerciales.

Te puede interesar: Presidente Bukele entrega casas nuevas a familias damnificadas por tormenta y deslave de Nejapa

En total, son más de 1,200 las personas, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores quienes desde este día cuentan con una casa digna donde vivirán seguros y alejados de la vulnerabilidad.

El Jefe de Estado destacó que, las viviendas están ubicadas en Ciudad Marsella, San Juan Opico, La Libertad, y que cuentan con las condiciones para asegurarles a las familias un techo en donde sus vidas no estarán en riesgo durante el invierno y con sistema de videovigilancia para una mejor Seguridad.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba