NACIONALESPORTADASEGURIDAD

PNC rescata a persona secuestrada por pandilleros en San Salvador

El Sistema de Emergencias 911 de la PNC se activó para dar alcance a los secuestradores, logrando frustrar la privación de libertad y deteniendo a los perpetradores.

La rápida acción de la Policía Nacional Civil (PNC) permitió que este viernes fuera rescatada una persona que había sido secuestrada por miembros de pandillas en un sector del departamento de San Salvador.

El hecho se produjo este mismo día cuando la víctima transitaba en su vehículo por un sector de la Carretera de Oro, a la altura del paso a desnivel que conecta con la carretera Troncal del Norte.

Ahí, dos sujetos interceptan a la víctima, le roban el vehículo y luego lo secuestran subiéndolo a otro automóvil.

Al instante, el Sistema de Emergencias 911 de la PNC se activó para dar alcance a los secuestradores, logrando frustrar la privación de libertad y deteniendo a los perpetradores.

Estos fueron identificados como José Isaac Hernández, de 21 años, y Carlos José Ardón González, de 25 años de edad.

Ambos serán presentados ante las autoridades correspondientes.

Además serán acusados de los delitos de privación de libertad, tenencia, portación, conducción irresponsable de arma de fuego y robo agravado.

Los detenidos son perfilados como miembros de la pandilla 18 Revolucionarios.

Lea también: Ex funcionarios del FMLN utilizaron $14 millones para financiar tregua entre pandillas

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba