NACIONALES

Más de 25 mil personas asistieron a las actividades de SivArt

Estos esfuerzos son gracias al compromiso del Gobierno por abrir estos espacios para que los salvadoreños cuenten con destinos turísticos de calidad y de primer nivel, impulsando también el turismo interno.

Este domingo 8 de mayo se realizó en el Centro Histórico de San Salvador la iniciativa SivArt, que tiene como objetivo impulsar el turismo local de una forma innovadora.

La presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguiñada, destacó que alrededor de 25,000 personas visitaron el Centro Histórico y participaron en las actividades de SivArt.

La presidenta Aguiñada recalcó que SivArt no se quedará solamente en el Centro Histórico. Informó: “Para el domingo 22 de mayo están cordialmente invitados a SivArt Zona Rosa. Podrán encontrar una programación que iniciará a las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Tenemos actividades culturales”.

Te puede interesar: Diputado Guillermo Gallegos: El Régimen de Excepción debe durar hasta que se capture al último terrorista en el país

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba