NACIONALES

Diputado Guillermo Gallegos: El Régimen de Excepción debe durar hasta que se capture al último terrorista en el país

Los salvadoreños se sienten más seguros desde que inicio el Régimen de Excepción, ya que han capturado más de 25,000 pandilleros, agradecen al presidente Bukele por estar velando por la seguridad del país cosas que gobiernos anteriores nunca hicieron.

Este lunes el diputado por el partido GANA Guillermo Gallegos, asistió a la entrevista La Tertulia con Medardo Alfaro de TVO canal 23, en donde hablo sobre el Régimen de Excepción y como los salvadoreños se sienten más seguros de salir a su trabajo o mandar a sus hijos a las escuelas, ya que más de 25,000 pandilleros están en las cárceles.

Asimismo el diputado recalco el esfuerzo que esta realizando la Fuerza Armada de El Salvador, la PNC, FGR y Centros Penales, desde sus titulares hasta el último empleado y elemento que recorren las calles, y que están haciendo un trabajo impecable y admirable en el Régimen de Excepción.

También enfatizo que que apoya la reelección del presidente Nayib Bukele, para que continúen las buenas obras que ha implementado y que los salvadoreños están agradecidos.

«He sido categórico en decir que el Régimen de Excepción debería durar hasta que se capture al último terroristas pandillero en este país», publico el diputado Gallegos.

Te puede interesar: Alcaldía de Santa Tecla realizó jornada médica gratuita en el cantón Granadillas

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba