DISTRITOSNACIONALESPORTADA

Llega a Zacatecoluca ONCOSAVI un moderno hospital para los viroleños

ONCOSAVI tiene un papel primordial en la prevención y tratamiento de enfermedades para los habitantes del departamento de La Paz.

En un hito significativo para la atención médica en la región, se inauguró recién ONCOSAVI un moderno hospital para atender todo en medicina general, pero también en especialidades. En el acto de apertura de sus operaciones, sus fundadores reconocieron que iniciar operaciones y realizar esta inversión es fundamentalmente gracias al clima de seguridad que se vive en la región.

«Ante tantos cambios que se han realizado, uno de ellos es la seguridad, que tenemos ahora a nivel nacional, es que gracias a esos cambios creamos estos proyectos, porque sin seguridad no tenemos el respaldo para desarrollarlos» comentó el Dr. Mario López Palomo, quien es cirujano oncólogo y es director del hospital.

Marcela Pineda, la alcaldesa electa de La Paz Este, quien fue invitada especial, expresó su entusiasmo por la apertura del hospital, destacando el impacto positivo que tendrá en la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

“Es un proyecto lleno de esperanzas, para las personas que llegan a pasar consultas, no solo para ellas, sino que también para sus familiares, quiero agradecer, agregó la alcaldesa, esta enorme inversión que han hecho en Zacatecoluca y sobre todo porque genera empleo en nuestra gente, eso le da un valor agregado”.

En el acto de apertura de operaciones también llegaron los diputados del departamento de La Paz en la Asamblea Legislativa, además, llego el jefe de fracción de Nuevas Ideas, Christian Guevara.

Herbert Rodas, diputado de Nuevas Ideas, dijo: «estoy satisfecho como diputado, por la construcción de este hospital, agradezco a los fundadores por traer salud de calidad y con modernos equipos a los habitantes del departamento de La Paz».

El Hospital ONCOSAVI está equipado con tecnología de vanguardia, tiene cinco habitaciones, dos salas para cirugía y cuenta con un equipo de profesionales médicos altamente capacitados en diversas especialidades. Se espera que este centro de salud tenga un papel primordial en la prevención y tratamiento de enfermedades.

Este hospital moderno se encuentra ubicado en Barrio los remedios, Septima Calle Oriente, Casa #2, Zacatecoluca, municipio de La Paz Este, El Salvador.

Lea También: Entrega de credenciales a nuevos alcaldes de La Paz marca inicio de nueva era municipal

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba