DISTRITOSNACIONALES

Entrega de credenciales a nuevos alcaldes de La Paz marca inicio de nueva era municipal

Los nuevos alcaldes de La Paz Oeste, La Paz Centro y La Paz Este, junto a sus equipos de trabajo, reciben las credenciales del Tribunal Supremo Electoral en una ceremonia realizada en el Hotel Estero y Mar en San Luis Talpa.

En un acto que marcó el inicio de una nueva etapa para el departamento de La Paz, la Junta Electoral Departamental (JED) en representación del Tribunal Supremo Electoral (TSE), entregó las credenciales a los nuevos alcaldes de los tres municipios de la zona, quienes junto con sus respectivos equipos de trabajo, acudieron con entusiasmo a recibir este importante documento que les otorga la legitimidad para ejercer sus funciones.

La redistribución municipal en el departamento de La Paz promete una nueva dinámica en la gestión local, con alcaldes comprometidos con las necesidades de sus comunidades y una visión de progreso y desarrollo.

«Tenemos que centralizarnos en bien de los distritos, olvidémonos del pan y el circo, hay que  centralizarnos en hacer obras que se noten y que sean para el beneficio de toda la población», expresó el alcalde Salvador Menéndez.

La entrega de credenciales, fue celebrada en las elegantes instalaciones del Hotel Estero y Mar en San Luis Talpa, en un ambiente de optimismo y esperanza, marcando el comienzo de una nueva era para La Paz, donde se espera que la colaboración entre las autoridades y la ciudadanía impulse el crecimiento y la mejora de la calidad de vida en la región.

Con la próxima redistribución municipal que entrará en vigor el 1 de mayo, La Paz estará conformada por tres municipios: La Paz Oeste, dirigido por el alcalde Salvador Alejandro Menéndez; La Paz Centro, bajo la dirección de Armando Girón, ambos del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA); y La Paz Este, cuya alcaldesa será Marcela Pineda de Nuevas Ideas.

Lea También: Salvador Menéndez recibe sus credenciales de alcalde de La Paz Oeste

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba