POLÍTICAPORTADA

Jorge Castro: «Los malos empresarios solo utilizan a sus trabajadores como piezas de ajedrez»

El diputado Jorge Castro, recalcó que el Ministerio de Trabajo debe comparecer a las empresas para constatar si hay presión o manipulación hacia los empleados para realizar protestas que dañen la propiedad pública y privada, y si las hubiese, podrían estar sujeto a multas.

El diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro, se refirió sobre el vídeo que circuló recientemente en las redes sociales acerca de un grupo de sindicalistas, quienes denunciaron que los empresarios los presionaban para que fueran a las protestas en contra del gobierno.

“Les digo que, a ellos, a los malos empresarios solo les interesa usar a los trabajadores como piezas en su juego de ajedrez”, dijo el diputado Jorge Castro.

Además, el legislador recalcó que los inspectores del Ministerio de Trabajo deben comparecer a las empresas para constatar si hay presión o manipulación hacia los empleados para realizar protestas que dañen la propiedad pública y privada, y si las hubiese, podrían estar sujeto a multas.

El Sindicato de la Industria Textil denunció que los empresarios de este rubro los han obligado a marchar contra el Gobierno este próximo 17 de octubre.

Te puede interesar: Jorge Castro lleva alegría y sano esparcimiento a niñas y niños en Santa Ana

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba