MUNICIPIOSNACIONALESPORTADA

Jorge Castro lleva alegría y sano esparcimiento a niñas y niños en Santa Ana

El diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro, afirmó que es una gran alegría participar en estas acciones de amor, y que lo comprometen a trabajar por buscar un país más justo y desarrollado.

Después de una semana intensa en la Asamblea Legislativa, el diputado Jorge Castro no para, y es que este fin de semana pasa directamente involucrado con las comunidades de su departamento y siempre busca llegar a ya, donde están los más vulnerables los que más lo necesitan. En un par de días intensos se destaca la visita que realizo en la lotificación San Francisco, colonia Nuevo Tesoro y colonia Xóchitl, de Chalchuapa.

El objetivo fue llevar diversión y pasar un momento de alegría; donde se realizó quiebra de piñatas, juegos y dinámicas, en las cuales una vez más siguen trabajando por construir el municipio que todos queremos.

Imagen

El diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro, afirmó que es una gran alegría participar en estas acciones de amor y que lo comprometen a trabajar por buscar un país más justo y desarrollado.

Imagen

«Los niños y sus risas son la razón de nuestro vivir» afirma Castro, comprometido con el apoyo a la niñez, felicita a todos los niños en su día, en especial a los niños Chalchuapanecos.

Lea también: Comisión pide a Fiscalía General de la República actuar en sobresueldos

Botón volver arriba