INTERNACIONALESSALUD

Israel prohíbe viajar a EE.UU. por variante de Ómicron

Estas medidas conciernen, especialmente en el caso de Estados Unidos, a cientos de miles de israelíes que tienen la doble ciudadanía

Un comité parlamentario aprobó la recomendación del ministerio de Salud de incorporar a Estados Unidos junto con Bélgica, Canadá, Alemania, Hungría, Marruecos, Portugal, Suiza y Turquía a la lista roja de países, indicó Ronit Gal, portavoz de la comisión en un comunicado.

Las restricciones, que ya concernían a Francia, el Reino unido y la mayoría de los países africanos, entrarán en vigor el miércoles y continuarán en efecto hasta el 29 de diciembre, según la portavoz del comité Ronit Gal.

Los extranjeros no residentes en Israel no pueden ingresan al país, salvo excepciones. Los ciudadanos y residentes israelíes que se encuentran en un país incluido ahora en la lista roja tendrán que confinarse durante una semana a su regreso.

Te puede interesar: Diputados reiteran compromiso para garantizar el recurso hídrico a los salvadoreños

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.