DISTRITOSPORTADA

Henry Flores, promueve diferentes actividades en conjunto con el Departamento de Atención Social Inclusiva

El alcalde tecleño está comprometido en proporcionar un ambiente donde los habitantes de Santa Tecla puedan disfrutar de una vida activa y plena.

La municipalidad de Santa Tecla está comprometida con el bienestar de todos los tecleños, esto se refleja en la dedicación inalcanzable del alcalde Henry Flores, en promover diferentes actividades en conjunto con el Departamento de Atención Social Inclusiva.

El alcalde tecleño está comprometido en proporcionar un ambiente donde los habitantes de Santa Tecla puedan disfrutar de una vida activa y plena.

Entre las actividades que proporciona la municipalidad para que los tecleños se inscriban y formen parte de ellas, se encuentran las clases de aeróbicos que son impartidas en El Cafetalón.

También en las instalaciones del parque El Cafetalón, imparten clases de Taichi para que mantengan su mente y cuerpo en equilibrio. El Taichi es un arte marcial que permite meditar en movimiento, incorporando estabilidad y fluidez en la acción cotidiana, desactivando las raíces más profundas de la fatiga mental y física.

«Queremos que los adultos mayores se mantengan saludables y se diviertan en nuestras clases de aquaeróbicos», resaltó el edil de Santa Tecla.

La Administración Municipal de Santa Tecla, se encuentra comprometida a seguir trabajando para desarrollar programas y actividades que promuevan el bienestar integral de todas las personas, donde puedan encontrar una vía de expresión, promoviendo así un ambiente inclusivo y enriquecedor.

Leer más: Henry Flores, está comprometido con el desarrollo de una ciudad tecleña más limpia

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba