DISTRITOSPORTADA

Henry Flores, está comprometido con el desarrollo de una ciudad tecleña más limpia

El Alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, trabaja comprometido con el desarrollo de una ciudad más limpia, esta semana la municipalidad tecleña dio inicio con una jornada de limpieza de tragantes en diferentes puntos del municipio, esto como parte del #PlanInvernal2024.

Comenzando esta ardua labor en los tragantes de la residencial Alpes Suizos 2, centro histórico, Avenida Manuel Gallardo y diferentes colonias

En la gestión del alcalde, Henry Flores, una de las principales prioridades es la salud de las familias tecleñas. Por lo que se muestra totalmente comprometido, realizando también jornadas de fumigación casa por casa en Jardines de Merliot.

«Todos los días vamos a un lugar diferente para prevenir el dengue, zika y chikungunya», destacó el edil de Santa Tecla.

Durante estas labores de limpieza sean encontrado grandes cantidades de botellas, bolsas plásticas y material desechable que obstruye el paso del agua y genera inundaciones. Por lo que la municipalidad reitero a los ciudadanos evitar tirar bolsas, latas y botellas en las calles para prevenir inundaciones

Leer más: «Casa de los Sueños», proyecto benéfico impulsado por el alcalde Henry Flores

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba