DISTRITOSPORTADA

«Casa de los Sueños», proyecto benéfico impulsado por el alcalde Henry Flores

La administración del alcalde Henry Flores está dando un paso importante hacia un gran proyecto humanitario, denominado «Casa de los Sueños», que continúa abierta y recibiendo a personas que no cuentan con un techo donde habitar.

Este proyecto benéfico se fundó con la finalidad de proporcionar un techo donde dormir, brindar los tiempos de comida, un espacio donde puedan escuchar la palabra de Dios, además de proporcionarles diferentes oportunidades y todo lo que necesitan las personas que lleguen a este lugar.

Una de las personas beneficiadas con este proyecto humanitario es Doña Ceci, quien ha encontrado la esperanza para comenzar de nuevo, ella durante años vivió en las calles, exponiéndose a las inclemencias del tiempo. Desde hace unas semanas es parte de la «Casa de los Sueños».

La municipalidad de Santa Tecla bajo el liderazgo del joven alcalde Henry Flores, está comprometida en seguir, brindando las herramientas necesarias para que doña Cecilia continúe creando hermosos artículos en crochet, ofreciendo esas hermosas creaciones que las pueden adquirir en el mercado tecleño.

Leer más: Henry Flores conmemora el Día Mundial del Síndrome Down y autismo

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba