DISTRITOSPORTADA

Henry Flores conmemora el Día Mundial del Síndrome Down y autismo

En el marco del Día Mundial del Síndrome Down y autismo, el alcalde Henry Flores, junto a su equipo municipal, realizó este jueves 04 de abril, una tarde alegre con los niños y jóvenes del Departamento de Atención Social Inclusiva (DASI) en El Cafetalón.

Henry Flores está comprometido con los tecleños, promoviendo el bienestar integral de todas las personas. Además, el edil hace el llamado a los habitantes a que pueden inscribir a sus hijos completamente gratis en las oficinas del Departamento de Atención Social Inclusiva en El Cafetalón.

El edil tecleño agradeció a las personas colaboradoras que hicieron posible el desarrollo de esa actividad y por sumarse a esta noble causa con la donación de camisas para los niños y jóvenes.

Henry Flores resaltó que el Departamento de Atención Social Inclusiva en El Cafetalón, también brinda clases de lectoescritura, acueróbicos y otros ejercicios que promueven su formación, de esta manera se pretende resaltar la importancia de su autonomía e independencia individual, en particular la libertad de tomar sus propias decisiones.

Leer más: La buena administración de la municipalidad de Santa Tecla, se refleja en concretas acciones de trabajos

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba