DISTRITOSPORTADA

La buena administración de la municipalidad de Santa Tecla, se refleja en concretas acciones de trabajos

El alcalde Henry Flores, sigue trabajando en conjunto con la municipalidad, ha desplegado diferentes equipos de mantenimiento, reparación y limpieza para mejorar diferentes zonas de Santa Tecla.

El edil tecleño está comprometido por transformar la ciudad tecleña, realizando mejoras en las instalaciones, para la comodidad de usuarios y comerciantes. Con su inalcanzable labor también realiza mantenimientos y reparaciones de juegos en el parque ecológico San José y parque El Cafetalón.

Con el objetivo de ofrecer a los tecleños espacios de sano esparcimiento, hace unos meses el alcalde Henry Flores, realizó la entrega de una cancha de fútbol totalmente nueva, para la sana recreación de niños, jóvenes y adultos.

La buena administración de la municipalidad de Santa tecla, se refleja en concretas acciones de trabajos, entre las cuales se encuentran: la reconstrucción de aceras, pasajes peatonales, reparación de adoquines en diferentes tramos, así como la construcción de un talud en el parque Jardines del Volcán.

Leer más: La municipalidad de Santa Tecla, trabaja en renovar los sistemas digitales para trámites

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba