MUNICIPIOSPORTADA

Gustavo Acevedo se compromete a trabajar sin descanso para todos los santanecos

Gustavo Acevedo ha sido enfático en buscar que Santa Ana se convierta en una ciudad de primer mundo lo que ha potenciado su candidatura convirtiéndolo, de acuerdo con varias encuestas de opinión, en el preferido para convertirse en el próximo alcalde de la «Ciudad Morena».

Gustavo Acevedo, candidato a alcalde para la ciudad de Santa Ana por el partido Nuevas Ideas, visitó la tarde del pasado domingo al cantón Natividad, en la zona norte de dicho municipio, donde recibió un multitudinario apoyo ciudadano.

Durante su visita, Gustavo Acevedo expuso parte de su plan de trabajo que ejecutará en caso de llegar a la comuna santaneca y manifestó que trabajara sin descanso por todos los santanecos.

LEA TAMBIÉN: Habitantes del cantón Natividad muestran su apoyo al candidato alcalde por Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo

«Ahora me debo al pueblo y me debo a todos ustedes, y voy a trabajar 24/7 no importa que sea domingo, no importa que sea sábado, voy a trabajar para todos ustedes».

LEA TAMBIÉN: Gustavo Acevedo lamenta que diputados aprueben que Milena de Escalón endeude más la Alcaldía de Santa Ana

El aspirante a la vara edilicia de Santa Ana, acompañado también de candidatos a diputados de la Asamblea Legislativa por ese departamento, han visitado en las últimas semanas varias comunidades del municipio, de cara a las elecciones del 28 de febrero próximo.

Botón volver arriba