MUNICIPIOSPORTADA

Gustavo Acevedo lamenta que diputados aprueben que Milena de Escalón endeude más la Alcaldía de Santa Ana

Durante la sesión plenaria de este jueves, los parlamentarios ratificaron el Decreto Legislativo n 764, que contiene la ley Reguladora de Endeudamiento Público, la cual permitirá que a menos de 100 días de las elecciones los alcaldes puedan endeudar las comunas.

El candidato por la Alcaldía de Santa Ana de  Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo condenó tal acción y agregó que : “La Honorable Asamblea Legislativa acaba de superar el Veto Presidencial y le dio el aval a Milena de Escalón para que endeude con $10 millones más la municipalidad en otra titularización”.

LEA TAMBIÉN: Con el respaldo de todas las encuestas, Gustavo Acevedo se inscribe como candidato a alcalde de Santa Ana por Nuevas Ideas

Días atrás, Acevedo lamentó que la alcaldesa de ARENA, Milena de Escalón, había endeudado por más de $13 millones a la comuna en la compra de luces led.

“¿Será que esta vez la Honorable Sala de lo Constitucional les va a corregir y decir que eso es inconstitucional? Como hizo hace algunos años donde decía que no podían endeudarse las municipalidades antes de 6 meses de las elecciones….y peor siendo clase C.”, cuestionó Acevedo.

LEA TAMBIÉN: Más de 300 personas respaldan candidatura de Gustavo Acevedo en el Cantón Cantarrana

Por otra parte, Gustavo Acevedo finalizó su mensaje con la interrogante: “¿Qué mas queremos que nos hagan a los Santanecos?».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba