MUNICIPIOS

Habitantes del cantón Natividad muestran su apoyo al candidato alcalde por Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo

El candidato alcalde en Santa Ana por Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo, agradeció el inmenso apoyo que los habitantes del cantón Natividad le brindaron la tarde del domingo en un evento realizado para escuchar las necesidades de los pobladores.

“Agradezco el inmenso apoyo de los habitantes del cantón Natividad y su masiva respuesta a la convocatoria del día de hoy. Sus necesidades son nuestro compromiso. Un futuro esperanzador le espera a Santa Ana”, expresó Gustavo Acevedo.

LEA TAMBIÉN: Gustavo Acevedo lamenta que diputados aprueben que Milena de Escalón endeude más la Alcaldía de Santa Ana

En la visita, los habitantes se mostraron muy complacidos con el candidato alcalde y manifestaron creer en el trabajo de Acevedo, así, Gustavo continua sumando apoyo para las elecciones 2021 en Santa Ana, donde todo indica que la avalancha cyan será imparable.

En el evento multitudinario también se repartieron bolsas de alimentos para ayudar a las familias más necesitadas. Los asistentes se mostraron agradecidos y respaldaron las propuestas del candidato de Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba