MUNICIPIOS

Gustavo Acevedo realizará segunda jornada médica este sábado en Santa Ana

Acevedo manifestó que esta gestión la realiza con el objetivo de apoyar a las personas afectadas por la explosión del mercado central de Santa Ana.

El candidato a alcalde de Santa Ana por Nuevas ideas, Gustavo Acevedo, anunció que este sábado 9 de enero de 8:00 A.M. a 12:00 M. realizará la segunda jornada médica en la Escuela parvularia Dr. Federico Vides.

Acevedo a logrado tener apoyo del MINSAL y el Hospital San Juan de Dios de Santa Ana para garantizar una mejor atención a las personas que asistan, siempre respetando los protocolos de bioseguridad.

ADEMÁS: Gustavo Acevedo y Banco Hipotecario impulsan economía de Santa Ana con inauguración de BH Café

El candidato alcalde manifestó que esta gestión la realiza con el objetivo de apoyar a las personas afectadas por la explosión del mercado central de Santa Ana.

«Porque es importante brindar medicina preventiva y con ello identificar algunas secuelas del siniestro», dijo Acevedo.

Una explosión de gas ocurrida el pasado lunes 4 en el principal mercado de Santa Ana dejó 21 heridos, incluidos varios en estado crítico.

El incidente se registró cerca de puestos habilitados durante las recientes fiestas navideñas para la comercialización de artículos de pirotecnia.

Además de los daños personales y los daños que sufrió el lugar donde se generó la explosión, Bomberos reportó que resultaron afectados otros tres negocios formales y varias ventas informales.

Botón volver arriba