DISTRITOSPORTADA

La alcaldía de Ilopango se unió a entrega de plantas en el Boulevard del Ejército

José Chicas está comprometido en crear alianzas estratégicas e implementar acciones que garanticen el cuidado del planeta.

En el marco del Día Mundial de La Tierra que se celebra cada 22 de abril, la alcaldía municipal de Ilopango, que se encuentra bajo la administración de José Chicas, se unieron con los estudiantes del Centro Escolar Fabio Castillo, Comando de Fuerzas Especiales y Policía Nacional Civil, a la entrega de plantas en el Boulevard del Ejército.

El objetivo de esta actividad, es fomentar y promover la reforestación en la ciudad, y motivar a los ciudadanos a cuidar el planeta Tierra.

José Chicas está comprometido en crear alianzas estratégicas e implementar acciones que garanticen el cuidado del planeta, por tal motivo, reconoce que estas acciones, fomenta un espíritu alentador para cuidar el medio ambiente.

El bienestar de la ciudad de Ilopango, se encuentra en manos de la administración de José Chicas, por lo tanto, continúa promoviendo prácticas sostenibles para construir un futuro más verde.

Lea También: Gobierno inaugura cancha en el Centro Urbano San Bartolo Séptima Etapa, San Salvador Este

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba