MUNICIPIOSPORTADA

Gustavo Acevedo: «La oposición busca desarticular el #PlanControlTerritorial, por ser exitoso»

Todos sabemos que la seguridad pública en nuestro país ha mejorado considerablemente y la violencia homicida ha disminuido a niveles históricos. A tal grado que en el primer año de gobierno de nuestro presidente Nayib Bukele la seguridad pública fue evaluada por la población como el mayor logro del gobierno en su primer año de gestión.

La oposición política al ya no tener apoyo del pueblo salvadoreño, al verse minimizados políticamente están recurriendo a una serie de artimañas para afectar al gobierno central. Desde ataques sistemáticos contra las medidas tomadas por el ministerio de salud para contrarrestar la pandemia, hasta pedir que retiren soldados de los puntos ciegos de las fronteras de nuestro país… algo realmente increíble.

LEA TAMBIÉN: «Gustavo Acevedo trabajará junto al Gobierno para llevar proyectos innovadores a Santa Ana»

La mayoría de salvadoreños sabemos el buen trabajo realizado hasta la fecha por el ministro de justicia y seguridad Rogelio Rivas y el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas. Han desarticulado a muchos grupos criminales, desbaratado estructuras pandilleriles, reducido femenicidios, homicidios y hasta el delito de oportunidad (robos, hurtos) han disminuido.

Por tal razón la oposición política está buscando desarticular el Plan Control Territorial, por ser exitoso y para ello buscan eliminar a sus mandos, entre ellos al Comisionado Mauricio Arriaza Chicas quien dirige la operatividad e intervención policial de la institución. Es algo aberrante que estos diputados no trabajen por el bienestar del país y pasen en comisiones solamente buscando fricciones y desestabilización política.

LEA TAMBIÉN: «Habitantes del Ranchador, en Santa Ana, dan su apoyo a Gustavo Acevedo»

La inmensa mayoría de la población salvadoreña cuenta los días para que podamos votar en las elecciones de Febrero del 2021, cambiar la aritmética legislativa y también una renovación en las alcaldías, las cuales urge un cambio generacional y con ello brindarle a nuestro presidente Nayib Bukele la gobernabilidad que necesita para hacer crecer a El Salvador.

No es posible que hasta internacionalmente nuestro presidente sea el mejor evaluado de América Latina, que en Guatemala y Honduras le agradezcan la ayuda humanitaria entregada recientemente y aquí existan políticos malinchistas entorpeciendo las políticas gubernamentales en beneficio de los salvadoreños.

La buena noticia es que una nueva generación de políticos viene en camino y es un honor ser parte de ellos, quienes sí buscamos lo mejor para nuestro país y sabemos que con el apoyo del pueblo salvadoreño ¡junstos somos imbencibles!

Ing. Gustavo Acevedo, candidato a alcalde por Nuevas Ideas por Santa Ana.

Botón volver arriba