NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Habitantes del Ranchador, en Santa Ana, dan su apoyo a Gustavo Acevedo

El candidato por la Alcaldía de Santa Ana de Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo, visitó a los pobladores del cantón Ranchador, quienes compartieron las necesidades que por años han tenido en la localidad, así como también respaldaron su candidatura.

“Esta tarde tuvimos la visita del amigo Edwin Nuñez. Emisario Nacional de NI. Con quien visitamos este lugar olvidado por los mismos de siempre en Santa Ana. Asistieron más de 700 personas a quienes les escuchamos sus principales necesidades”, indicó Acevedo.

En la visita de Gustavo Acevedo, lo acompañó el emisario nacional de Nuevas Ideas, Edwin Nuñez, donde conocieron de primera mano las condiciones actuales de este cantón históricamente olvidado por las políticas de los mismos de siempre.

En el evento multitudinario también se repartieron bolsas de alimentos para ayudar a las familias más necesitadas. Los asistentes se mostraron agradecidos y respaldaron las propuestas del candidato de Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo.

Los asistentes se mostraron agradecidos y respaldaron las propuestas del candidato de Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo.

Durante las últimas semanas, Acevedo ha tenido  acercamientos con diferentes sectores  del municipio para crear las estrategias que busquen impulsar y de dinamizar la economía de Santa Ana, con el objetivo de convertirla en un lugar modelo, referente a nivel nacional e internacional.

Botón volver arriba