NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Gustavo Acevedo trabajará junto al Gobierno para llevar proyectos innovadores a Santa Ana

El candidato por Nuevas Ideas para la alcaldía de Santa Ana, Gustavo Acevedo promueve el trabajo articulado con el Gobierno Central como una herramienta para la generación coordinada de proyectos innovadores para el municipio de Santa Ana.

De acuerdo con Gustavo Acevedo, pese a que la administración municipal actual tiene las finanzas en las peores condiciones de la historia, el trabajo en conjunto con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele es la estrategia más eficaz para transformar a Santa Ana en una ciudad de primer mundo, dejando atrás los años de abandono, marginación y atraso.

Es por ello que Gustavo Acevedo sostuvo importantes encuentros con el Subcomisionado Presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, y también con el Ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Anliker para articular e implementar planes desde Presidencia enfocados en proyectos específicos para Santa Ana.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba