POLÍTICAPORTADA

Embajadores de Chile y Francia expresan apoyo total al Presidente Bukele

Representantes de Chile y Francia expresaron su respaldo total al Gobierno del Presidente Nayib Bukele y afirmaron que apoyarán todas las iniciativas para preservar la democracia en El Salvador.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, sostuvo en la tarde de este jueves una importante reunión con 31 embajadores y jefes de misiones diplomáticas acreditados en el país para tratar diversos hechos que han ocurrido en el país los últimos días, como el intento de golpe de Estado de la Asamblea el martes 9 de febrero de 2021.

En dicha reunión varios fueron los diplomáticos que expresaron su apoyo total al Gobierno del Presidente Bukele, elegido democráticamente en las urnas.

Le podría interesar: Velásquez Parker cuestiona que ARENA y FMLN retrocedan a la destitución del Presidente Bukele

«Desde que yo vine a El Salvador supe de su institucionalidad democrática y es muy importante que se siga respetando. Estamos para apoyarlo, una vez más estamos a su disposición», dijo el Embajador de Francia @francoisbonet.

Por su parte, el Embajador de Chile, expresó también su ayuda al Gobierno para continuar el camino democrático en El Salvador.

«Este es un momento muy importante porque nos hace saber de primera mano todo lo que está sucediendo. Vamos a seguir en este camino de observar y ayudar al país para que siga en su camino democrático», afirmó el Embajador de Chile José Renato Sepúlveda Nebel

Lea también: Embajadores del mundo expresan su apoyo al Presidente Bukele

Botón volver arriba