INTERNACIONALES

Edward Snowden exempleado de la CIA afirma que el FMI esta nervioso que El Salvador tenga Bitcoin como moneda de curso legal

El organismo internacional también pidió una regulación estricta del monedero electrónico de este tipo de moneda

El exempleado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Edward Snowden, reaccionó luego que el Fondo Monetario Internacional (FMI) instó a El Salvador a eliminar el Bitcoin como moneda de curso legal

“Alguien suena nervioso”, dijo Snowden, sobre la recomendación que hizo el FMI al Gobierno del Presidente Nayib Bukele, en tanto a la eliminación del Bitcoin como moneda de curso.

Edward Joseph Snowden es un consultor tecnológico estadounidense, informante, antiguo empleado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA).

«La adopción de una criptomoneda como moneda de curso legal implica graves riesgos para la integridad financiera y del mercado, la estabilidad financiera y la protección del consumidor y puede ocasionar pasivos fiscales contingentes», advirtió el organismo.

Te puede interesar: Partido ARENA afirma ser un partido con lealtad, honradez y firmeza

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.