NACIONALESPOLÍTICA

Partido ARENA afirma ser un partido con lealtad, honradez y firmeza

En el 2009 tuvo su primera gran derrota al perder la presidencia y ha venido sorteando la cantidad de alcaldías y curules legislativos en las elecciones siguientes

Pese a las renuncias de sus funcionarios por la corrupción dentro del partido y ser considerado uno de los institutos políticos que más daño le ha causado al país, ARENA intenta venderse como un nuevo proyecto donde reina la “honradez y la lealtad”.

Privatizaciones, desfalcos, robo de donativos, exfuncionarios que murieron bajo arresto domiciliar, expresidentes encarcelados, exdiputados acusados de negociar con pandillas, otros prófugos de la justicia y hasta escuadrones de la muerte, son parte del currículo del partido que ahora dice ser leal.

Una desconexión total de la realidad ha llevado al partido tricolor a quedarse poco a poco sin militantes y con pocos simpatizantes, aseguran los exfuncionarios que en días recientes han abandonado las filas areneras.

«Bienvenida a este nuevo proyecto. Lealtad, honradez, firmeza y patriotismo», publicaron en la cuenta oficial del partido.

Te puede interesar: Ministro Rolando Castro: En 2021 hay un crecimiento de 40,459 empleos

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba