NACIONALESPORTADA

CPAC tendrá como invitado especial al presidente Nayib Bukele

Este día, el Presidente Nayib Bukele estará participando en la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC), una conferencia política que se lleva a cabo en Estados Unidos con miles de activistas conservadores y representantes.

La presencia del Mandatario salvadoreño en la CPAC es prueba de su creciente influencia como líder en el continente americano. El discurso del Presidente Bukele iniciará a las 5:15 p.m. hora en El Salvador y 6:15 p.m. en Washington D.C.

El presidente de la Unión Conservadora Estadounidense (siglas por el inglés, ACU) y organizador de la CPAC, Matt Schlapp, destacó la importancia de la presencia internacional en el evento. «Bukele es una tradicionalista sin remordimientos que alienta al pueblo estadounidense a redescubrir los valores que la hicieron fuerte y a difundir una revolución de la libertad que ahora está en peligro», expresó Shlapp en ocasiones anteriores.

Cabe resaltar que el Presidente Bukele estará compartiendo el escenario con otras figuras políticas prominentes a nivel internacional, como el candidato a las próximas elecciones de EE.UU., Donald Trump.

Lea También: Marruecos dona 83 libros a la Binaes

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba