NACIONALESSEGURIDAD

Cae banda que se dedicaba al robo y hurto de vehículos en carretera Panamericana

Los detenidos serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes mientras se amplían las investigaciones y esperan la audiencia inicial

Esta madrugada la Policía Nacional Civil (PNC), en conjunto con la Fiscalía General de la República (FGR), capturó a los integrantes de una peligrosa banda de roba carros que operaba principalmente sobre la carretera Panamericana.

Autoridades de la PNC afirman que esta banda tenía tentáculos a nivel nacional y se dedicaba al hurto de vehículos particulares y también furgones, privando de libertad a los conductores y posteriormente les dejaba atados de pies y manos en predios baldíos, mientras robaban la mercadería.

La detención se dio luego de meses de seguimiento por parte del equipo de investigaciones de la PNC, quienes aseguran que los detenidos han realizado robos por encima de los 90 mil dólares.

Lea más: Osiris Luna: Hemos logrado que los internos consuman los alimentos que ellos mismos cultivan y cocinan

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.