EMPRESARIALPOLÍTICA

BANDESAL gradúa y capacita a emprendedores de San Miguel

El Banco de Desarrollo de El Salvador (Bandesal) graduó este día a 50 nuevos emprendedores en el Centro de Entrenamiento y Desarrollo Empresarial de San Miguel.

La actividad fue presidida por el presidente de Bandesal, Juan Pablo Durán. El titular señaló que le darán seguimiento a los emprendedores que culminaron su formación.

Los 50 emprendedores cuentan ya con su plan de negocio por lo que fueron vinculados a la gerencia de Negocios y se encuentran realizando los trámites para acceder a los fondos. Durán destacó que esta preparación favorece las posibilidades de éxito en su ruta empresarial.

Añadió que esta promoción es una prueba más de las transformaciones que ha tenido Bandesal desde la llegada del Presidente Nayib Bukele.

“Gracias a la transformación de @BANDESAL, establecimos el compromiso de fortalecer competencias empresariales en todas las zonas del país, buscando generar destrezas y habilidades técnicas y financieras en los emprendedores, para puedan convertirse en empresarios exitosos.”, afirmó Durán.

El objetivo es, al finalizar el quinquenio, presentar al país lo que se ha hecho en la formación empresarial, dijo el presidente del Banco.

Los graduados, expresaron su agradecimiento por este tipo de programas y destacaron el impacto positivo que tendrán en el desarrollo de sus emprendimientos.

Más noticias de interés:

BANDESAL afirma que más de 8 mil MIPYME han aplicado para el subsidio del salario mínimo

Banco Cuscatlán ya acepta pagos de préstamos y tarjetas de crédito con Bitcoin

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba