EMPRESARIALPOLÍTICAPORTADA

Banco Cuscatlán ya acepta pagos de préstamos y tarjetas de crédito con Bitcoin

Los Bancos se suman a la adopción del bitcoin, ahora se puede realizar pagos de préstamos y tarjetas de crédito con la criptomoneda

Cada día son más los salvadoreños y empresas que comienzan a adoptar el bitcoin para aumentar sus transacciones y negocios.

Ahora la Banca se suma a la modernización y aceptación de la criptomoneda, ya que un reciente mensajes del Banco Cuscatlán enviado a sus clientes revela que dicha institución ya permite los pagos con bitcoin de préstamos y tarjetas de crédito.

Además, los clientes también pueden realizar sus pagos de servicios como agua, luz, teléfonos e impuestos con bitcoin.

Imagen

El Salvador tiene derecho de avanzar hacia el primer mundo

Recientemente, el presidente de la República, Nayib Bukele, se refirió al proceso de incursión de la criptomoneda en el país, la cual entró en vigencia este 7 de septiembre. El mandatario enfatizó que «como toda innovación, el proceso del bitcoin en El Salvador tiene una curva de aprendizaje. Todo camino hacia el futuro es así y no se logrará todo en un día, ni en un mes».

De igual forma, el presidente Nayib Bukele reiteró lo importante que es el «romper con paradigmas del pasado y destacó que El Salvador tiene derecho a avanzar hacia el primer mundo».

Más noticias de interés:

Salvadoreños se acercan a puntos «Chivo» para recibir asesoría sobre Bitcoin

Presidente Bukele: «El Salvador tiene derecho de avanzar hacia el primer mundo»

Pizza Hut se una a las empresas que aceptarán Bitcoin

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba