NACIONALESPORTADA

BANDESAL afirma que más de 8 mil MIPYME han aplicado para el subsidio del salario mínimo

A la fecha, 8,200 empresas han solicitado este apoyo económico, detalló el presidente del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), Juan Pablo Durán

El día de ayer, las autoridades de BANDESAL presentaron un informe sobre el subsidio que han entregado a las MIPYME, para que puedan aplicar el 20% de aumento al salario mínimo.

A la fecha, 8,200 empresas han solicitado este apoyo económico, detalló el presidente del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), Juan Pablo Durán

El Gobierno habilitó la plataforma Firempresa para que las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) reciban el subsidio ante el incremento del 20% del salario mínimo.

Para el otorgamiento del subsidio, las empresas deberán registrarse en el sitio web: firempresa.gob.sv/salario.html, en el cual deben completar la información solicitada (datos de la empresa).

Los requisitos para aplicar al subsidio son tres: tener entre uno y 100 empleados, estar registrado en el ISSS y contar con personal que gane el salario mínimo.

También te puede interesar: Comisión Sobresueldos de la Asamblea Legislativa prepara pruebas recopiladas para presentar aviso a FGR

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.