NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

BANDESAL firma acuerdo de cooperación con COVIAR de Argentina

Estos proyectos impulsados por el gobierno del presidente Nayib Bukele a través de BANDESAL son en beneficio de la sociedad salvadoreña.

La gira que realiza el presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán, en la República Argentina sigue generando proyectos en beneficio de la población salvadoreña.

Es por ello que este día BANDESAL, firma acuerdo de cooperación con la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR); con este acuerdo internacional, los empresarios afilados a COVIAR y clientes de BANDESAL interesados en exportar productos desde El Salvador hacia Argentina y viceversa podrán crear nuevos vínculos, que impactarán positivamente la economía de ambas naciones.

El Salvador cuenta con grandes potencialidades que el mundo desconocía y que ahora, gracias al Gobierno del Presidente Nayib Bukele, cada día nos posicionamos de forma disruptiva, en diferentes temas a nivel latinoamericano y muy pronto a nivel mundial”, dijo el presidente de BANDESAL.

Te puede interesar: Presidente Bukele señala fracaso de campaña contra el Bitcoin iniciada por la oposición

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.