NACIONALESPOLÍTICA

Presidente Bukele señala fracaso de campaña contra el Bitcoin iniciada por la oposición

El Presidente señaló que ahora la oposición tendrá que cambiar todas las camisetas y calcomanías de no al Bitcoin

El Presidente de la República, Nayib Bukele, destacó que la campaña contra el Bitcoin, la cual abanderó la oposición, se cayó ante la realidad con la entrada en vigencia de la Ley Bitcoin. “Ahora que su campaña fracasó, han dado la instrucción de cambiar el discurso”, señaló el mandatario.

Tanto ARENA como el FMLN pasaron tres meses tratando de engañar a la población haciéndole creer que la adopción de la moneda virtual sería un problema para el país. Sin embargo, esta decisión ha traído grandes beneficios como el excedente de 4 millones del fideicomiso, con el cual se construirán escuelas y el primer Hospital Veterinario Nacional.

Además, gracias a ello, El Salvador ahora es reconocido como la Capital del Bitcoin y fue sede de la BitConf la conferencia más antigua e importante que reunió en nuestro país a inversionistas y seguidores de las criptomonedas. Gracias a la BitConf, el Hospital de Niños Benjamín Bloom recibió una importante donación.

Te puede interesar: Inicia el festival internacional Área 503

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.