MUNICIPIOS

Alcaldía de San Pedro Masahuat desarrolla jornada médica para más de mil personas

La jornada médica fue coordinada por el Síndico municipal Guillermo Ramos con el apoyo de la Fundación Jerusalem, beneficiando a los pobladores de Villas de San Pedro y comunidades aledañas.

La alcaldía de San Pedro Masahuat con el apoyo de la Fundación Jerusalem, desarrollaron este domingo 26 de septiembre una jornada médica para los habitantes de varias comunidades de este municipio en el departamento de La Paz, beneficiando a más de mil personas, según detallaron las autoridades.

Los habitantes de Villas de San Pedro y de las comunidades aledañas Tierras de Israel, Milagro de Dios y Hacienda Astoria, agradecieron a las autoridades este apoyo a la salud de la población, en especial la atención médica para los niños y adultos mayores, tan necesaria en estos días de pandemia.

Esta es la primera jornada desarrollada en conjunto con esa fundación, incluyó consultas generales con personal médico altamente capacitado, medicamentos gratuitos y de calidad y vacunación.

Por su parte, el síndico Municipal Guillermo Ramos agradeció el apoyo de la Fundación Jerusalem y su compromiso con el bienestar y la salud de los sampedranos, enfatizó que las jornadas se estarían ampliando a más comunidades en los próximos meses.

Compromiso con la salud de la población

Ramos habría gestionado el apoyo días atrás, según una publicación que realizó en su cuenta de Facebook, donde tuvo un primer acercamiento con la Fundación Jerusalem.

Junto a Jonathan Hernandez, tuvimos un primer acercamiento con Fundacion Jerusalem, agradecemos desde ya el apoyo que darán a nuestro municipio. 🙌 En unos días haremos saber las buenas noticia. Publicó el funcionario.

Más noticias de interés:

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba