MUNICIPIOSPOLÍTICA

Comuna de San Pedro Masahuat renueva 400 lámparas del alumbrado público

Guillermo Ramos, Síndico Municipal afirmó que este proyecto permitirá reducir los actos delictivos en los puntos que anteriormente se encontraban a oscuras.

El Concejo Municipal de San Pedro Masahuat en La Paz, integrado en su mayoría por regidores de Nuevas Ideas, trabaja día con día bajo la visión del Presidente Nayib Bukele y continúa brindando soluciones a las comunidades.

Son más de 400 luminarias las que se estarán renovando en diversos sectores del área urbana y rural.

La renovación del alumbrado público pretende mejorar zonas donde antes no había alumbrado y otras donde se necesitaba reemplazar lámparas dañadas.

Las luminarias de tecnología LED forman parte del nuevo sistema para la prestación del servicio de alumbrado público, y oscilan entre los rangos de 30, 60 y 120 watts, lo que permitirá un ahorro sustancial de energía para los contribuyentes.

Guillermo Ramos, Síndico Municipal afirmó que este proyecto permitirá reducir los actos delictivos en los puntos que anteriormente se encontraban a oscuras.

Puede ser una imagen de 1 persona, sentado e interior
Ramos trabaja día con día para resolver los problemas de la población.

Además pretende fomentar el turismo nocturno en las comunidades cercanas a la costa y con amplia oferta gastronómica como San Marcelino.

Un Concejo que trabaja para lo sampedranos

El proyecto finalizará con la instalación de lámparas en calles secundarias y diferentes pasajes del municipio.

“Este Concejo trabaja con el rumbo definido y marcado en resolver los problemas de la población”, enfatizó el síndico de Nuevas Ideas.

Lea también: Síndico Municipal comprometido con erradicar el maltrato animal en San Pedro Masahuat

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba