MUNICIPIOS

Jóvenes sampedranos del Instituto Tomas Miguel Pineda y Saldaña dedican promoción a Síndico Municipal

Guillermo Ramos, el joven síndico de San Pedro Masahuat despierta muchas esperanzas e ilusiones que ayuden a impulsar los cambios que el municipio requiere.

En el acto de graduación de la promoción 2020 de tercer año de contador del Instituto Nacional Mons. Tomas Miguel Pineda y Saldaña, fue nombrado padrino de esta promoción el síndico municipal Guillermo Ramos, los jóvenes mostraron su aprecio y le expresaron su agradecimiento a Ramos, pero sobre todo tienen muchas expectativas que el joven síndico municipal ayude a sus comunidades.

“Gracias a la promoción de tercer año contador 2020 del Instituto Nacional Mons. Tomas Miguel Pineda y Saldaña, por ese detalle que con mucho cariño recibo, mi cariño y felicitaciones para ustedes”, dijo el síndico.

En San Pedro Masahuat, en las elecciones del 28 de febrero gracias a una coalición NUEVAS IDEAS-GANA, resultó electo alcalde Carlos Ramos, quien ya había gobernado este municipio bajo la bandera del FMLN.

Habitantes critican algunos cambios en la alcaldía, supuestamente, bajo la directriz del alcalde como el nombramiento de Maribel Gómez como Gerente Municipal, quien fue síndica en la última gestión de Carlos Ramos, para muchos, esa no es la renovación que requiere la municipalidad para trabajar siguiendo la visión del Presidente Nayib Bukele, que sí están seguros se hace con el liderazgo del joven síndico Guillermo Ramos.

Te puede interesar: Sampedranos guardan expectativas muy grandes del desempeño del nuevo Concejo Municipal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba