MUNICIPIOSPOLÍTICA

Entregan 600 paquetes alimentarios en San Pedro Masahuat

Las autoridades locales destacaron su compromiso con la seguridad alimentaria de las comunidades y continuar llevando soluciones a la población.

La diputada por La Paz, Marcela Pineda, en coordinación con el Síndico Municipal, miembros del Concejo cyan y Ministerio de Gobernación distribuyeron más de 600 paquetes alimentarios a los habitantes de San Pedro Masahuat que se han visto afectados por las lluvias de los últimos días.

La parlamentaria que ha conformado un gran equipo con el joven síndico Guillermo Ramos y el concejo cyan en este municipio, no descansan del trabajo territorial los fines de semana y se han dedicado a llevar soluciones y apoyos a las comunidades que más lo necesitan.

«Gracias al Presidente @nayibbukele y al trabajo articulado con @GobernacionSV y el consejo municipal de San Pedro Masahuat; este día realizamos una ruta en distintas comunidades de este municipio con el fin de llevar Paquetes PES». Afirmó la diputada.

Entre las comunidades que se vieron beneficiadas con la entregada de los alimentos se incluyen Milagro de Dios, El Icaco, Tierras de Israel, Nuevo Mundo, La Tequera y San Felipe.

Los paquetes alimentarios contienen cereales, leches en polvo, pastas para sopa, espaguetis, chocolate instantáneo, rollos de papel higiénico, frijoles, arroz, avena, sobres de gelatina en polvo, botellas de aceite, latas de atún, puré de tomate y harina de maíz.

Las autoridades locales destacaron su compromiso con la seguridad alimentaria de la población y continuar llevando soluciones a las comunidades de San Pedro Masahuat.

El Gobierno del presidente Nayib Bukele continua sin descanso ejecutando el Programa de Emergencia Sanitaria (PES), a través de sus diputados y concejos municipales para garantizar el apoyo de la canasta básica a la población

Más noticias de interés:

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba