DISTRITOSPOLÍTICAPORTADA

Alcaldesa de Santiago Nonualco inicia la entrega de paquetes agrícolas en los 22 cantones del municipio

Gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa, Damaris Leiva de Escalante, ante el Gobierno Central, Santiago Nonualco es uno de los primeros municipios en beneficiar a pequeños agricultores con la entrega de paquetes agrícolas.

Son 2,545 paquetes que se entregarán en conjunto con el Ministerio de Agricultura y Ganadería, con el que se estaría beneficiando a 22 cantones del municipio.

La entrega se realizará en la bodega del Centro de Formación y Oportunidades, ubicada en Colonia El Milagro del 27 al 31 de mayo en horario de 7:00 am a 4:00pm.

Lea También: Alcaldesa de Santiago Nonualco firma convenio con PAE El Salvador para brindar oportunidades laborales a jóvenes

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba