DISTRITOSPOLÍTICAPORTADA

Alcaldesa de Santiago Nonualco firma convenio con PAE El Salvador para brindar oportunidades laborales a jóvenes

Damaris Leiva se encuentra comprometida con el desarrollo del municipio y sabe que los jóvenes son un pilar fundamental.

Esta mañana la Alcaldía Municipal de Santiago Nonualco firmó un convenio con la Sociedad de Proyección y Administración Empresarial de El Salvador PAE, con el que buscarán trabajar en conjunto para brindar oportunidades laborales a los jóvenes del municipio.

«En mi representación, el Gerente de Planificación Estratégica, Msc. Julio Alvarenga, ha concretado la firma de convenio entre esta Municipalidad y la Sociedad de Proyección y Administración Empresarial de El Salvador PAE», expresó la alcaldesa Damaris Leiva.

La edil se encuentra comprometida con el desarrollo del municipio y sabe que los jóvenes son un pilar fundamental, ya que son ellos las nuevas generaciones a quienes hay que procurarles oportunidades dignas con herramientas necesarias que les permitan enfrentarse a los nuevos retos.

ADEMÁS: Alcaldesa de Santiago Nonualco inicia este día la entrega de paquetes agrícolas en los 22 cantones del municipio

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba