MUNICIPIOSNACIONALESPORTADA

Alcalde Henry Flores inaugura la villa navideña

Decenas de Familias visitaron el Parque, para pasar un momento agradable y disfrutar del árbol navideños más grande de Santa Tecla.

El Alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, dio por inaugurada este domingo 20 de noviembre la villa navideña en el Parque Daniel Hernández.

Decenas de Familias visitaron el Parque, para pasar un momento agradable y disfrutar del árbol navideños más grande de Santa Tecla.

» Felicito al alcalde, por todas las obras que está haciendo y esto que ha hecho en el Parque Daniel Hernández es una maravilla», expresó Ivonne Carranza, habitante de Santa Tecla.

Vanessa Gonzáles se muestra muy agradecida con el alcalde Henry Flores, por la decoración del parque y por la limpieza, ya que asegura que Santa Tecla luce más ordenada y limpia.

El edil también hizo una atenta invitación a los tecleños a formar parte este próximo domingo 27 de noviembre, de la gran inauguración de la villa navideña en el Parque El Principito.

Lea También: Alcalde Henry Flores gradúa a 109 alumnos de diferentes cursos tecnológicos impartidos en el CFL de Santa Tecla

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Un comentario

  1. Nuestro Alcalde Henry Flores El Mejor del país, ha rescatado la belleza dormida y olvidada del municipio; el rostro de su identidad cultural que vuelve a la vida, con proyectos de país gracias al talento genuino de su alcalde Henry Flores que le otorga a Santa Tecla, el valor de Gran Ciudad de Belleza y Cultura que sobresale entre otras ciudades latinoamericanas y europeas. Si Señor, a toda honra, Gracias Alcalde Henry Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba