NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Aeropuerto del Pacífico tiene un estudio de factibilidad avanzado en un 70%

El Comisionado Cristian Flores durante una entrevista anuncio que Aeropuerto del Pacífico lleva un estudio del 70%

El comisionado presidencial de Proyectos Estratégicos, Cristian Flores durante una entrevista dio informes sobre el estudio de factibilidad del Aeropuerto del Pacífico que lleva un avance considerable.

Se espera que en diciembre el consorcio español-colombiano Peyco-Alben 4000 entregue este análisis, sin embargo, ya se definió al departamento de La Unión como ubicación del proyecto.

Así mismo detallo que se está trabajando con Obras Públicas para preparar la infraestructura vial y desarrollar la franja costera del país, ya se ha coordinado con Medio Ambiente y la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) para tener todos los avances y tramitología, y así «estar listos como gobierno para poner la primera piedra en 2022», detalló. 

«El Aeropuerto del Pacífico tiene el estudio de factibilidad avanzado en un 70 % y de esto se ha encargado a la firma asociada española-colombiana Peyco-Alben 4000», menciono el comisionado.

Te puede interesar: Inicia remodelación en el Estadio Jorge Mágico González

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba