CULTURANACIONALESPORTADA

Inicia remodelación en el Estadio Jorge Mágico González

Comienza el desmontaje de estructuras y demoliciones menores, para dar paso a la remodelación del Estado Jorge Mágico González

Este día dieron inicio las remodelación en el Estadio Jorge Mágico González en San Salvador, con una inversión de $22 millones, estos trabajos son supervisados por el presidente ad honorem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele.

Los trabajos iniciales están a cargo de privados de libertad en fase de confianza, que son parte del Plan Cero Ocio de la Dirección General de Centros Penales.

«Hoy será la última vez que lo veremos así. Este día comenzarán los trabajos de desmontaje y demoliciones menores en la infraestructura del Estadio Nacional Jorge El Mágico González».

El nuevo escenario deportivo, en honor al mejor jugador de fútbol de El Salvador, tendrá, además de la remodelación de la infraestructura deportiva, un área de restaurantes y cafeterías, locales comerciales y el museo del «Mágico González».

Lea más: Diputada de Nuevas Ideas anuncia proceso de justicia restaurativa

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba