CULTURANACIONALESPORTADA

Yamil Bukele compartió como sera el nuevo Estadio Nacional Las Delicias

El recinto deportivo, que fue construido entre 1950 y 1951, y al que se le hicieron varias remodelaciones de 2009 a 2013, tiempo en el que había sido entregado en comodato a la alcaldía municipal de Santa Tecla

El presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, a través de sus redes sociales, los detalles del proyecto: Mejoramiento del Estadio Nacional Las Delicias.

Este recinto deportivo, ubicado en la Colonia Las Delicias, de Santa Tecla, forma parte de los nueve escenarios priorizados por el INDES y que serán intervenidos gracias al financiamiento otorgado por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por hasta $115.2 millones, para FODEPORTE.

“Mientras que en el exterior del estadio se construirá una taquilla en el sector oeste, tapial perimetral, se incorporará una subestación eléctrica y se renovará la fachada arquitectónica por medio de lámina desplegada microperforada e iluminación led”, dijo el Presidente del INDES.

Lea más: Diputado José Urbina: Defendemos una ley que salve vidas no bolsillos

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba