NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Xavi Zablah Bukele sobre desafuero al Director de la PNC: NO podrán detener a un pueblo unido y decidido

Este martes el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce convocó a sesión plenaria, en la que el único punto a tratar es el retiro del fuero constitucional contra el Director de la PNC.

El presidente de NUEVAS IDEAS, Xavi Zablah Bukele, se refirió al desafuero que los diputados han orquestado contra el Director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, tras el éxito del Plan Control Territorial.

LEA TAMBIÉN: Diputados hoy cumplen 68 días de tener el presupuesto 2021 y aún no dan respuesta

El excelente trabajo que está llevando a cabo el Director de la Policía Nacional Civil (PNC) y Viceministro de Seguridad ad honorem, Mauricio Arriaza Chicas, asusta a los diputados delincuentes afirmó el Presidente de NUEVAS IDEAS, Xavi Zablah Bukele.

LEA TAMBIÉN: NUEVAS IDEAS y GANA contarían con mayoría calificada de diputados en próxima legislatura

«El comisionado Arriaza Chicas ha logrado disminuir la criminalidad en el país, algo que asusta a todos los delincuentes que están en la Asamblea. NO podrán detener a un pueblo unido y decidido. NO podrán detener el gran trabajo de nuestro Presidente», escribió el dirigente político en su cuenta de Twitter.

Este martes el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce convocó a sesión plenaria, en la que el único punto a tratar es el retiro del fuero constitucional contra el Director de la PNC, por no haberse prestado a llevar a la Comisión de Hacienda bajo «apremio», al Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya.

Botón volver arriba